Quienes Somos

Nuestra Empresa
una empresa familiar

PJ TALADROS es una empresa especializada en Perforaciones y Cortes de Hormigón con sistema de diamante, Anclajes y Demolición Técnica a nivel Nacional.
.

Leer más

Nuestro Secreto
para el éxito

El trabajo realizado en nuestros más de 10 años de experiencia en el sector para todo tipo de empresas. Especializados en el Corte y Perforación del hormigón con sistema de Diamante.

Leer más

Nuestra Organización
Estrategia

Nuestra experiencia nos permite ofrecer al cliente un trato humano y cercano con la máxima garantía de calidad para que se unan profesionalidad y atención personal y de esta manera obtener el mejor servicio posible.

Leer más

Sectores 
Para los que trabajamos

Las perforaciones y cortes de Hormigón se realizan en obras tanto de gran envergadura como obras públicas como pequeños trabajos de adaptación o rehabilitación de edificios y obras aún más pequeñas para particulares. Siempre buscando un compromiso entre el precio y la actividad realizada.

Leer más

Sobre Nosotros  Informate

Empresa familiar dequienesdicada siempre al ámbito del corte y perforación del hormigón.

En constante evolución utilizando maquinaria de última tecnología para ofrecer un servicio de máxima calidad y garantía en todos los trabajos que realizamos con un alto nivel en seguridad. PJ TALADROS es un referente dentro de nuestro sector. Trabajamos para grandes y pequeñas constructoras, promotoras, subcontratas, instaladoras y particulares.

Trabajadores Equipo